Menú

Socios de la UTE

El proyecto lo vamos a llevar a cabo entre Ericsson, Nokia, Telefónica, Telnet Redes Inteligentes, Cinfo, Idronia y el Centro Internacional de Oftalmología Avanzada Fernández-Vigo, quienes hemos formado una Unión Temporal de Empresas para su ejecución.

Clientes colaboradores

Para definir y probar los casos de uso que se desarrollarán en el proyecto, contamos con la participación de las siguientes empresas cliente, a las que agradecemos de antemano su colaboración: ADIF, Clínica Cadarso, Grupo PSA, Movistar, Ministerio de Fomento, Navantia y RC Deportivo de La Coruña.

Agentes del proyecto

Queremos también agradecer su colaboración a las entidades que participan como agentes colaboradores en el proyecto: Huawei, INECO, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), Gradiant, Universidad de Vigo y CTAG.

Apoyo institucional

El proyecto cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, las diputaciones provinciales de A Coruña, Lugo y Ourense, y en la provincia de Pontevedra, el Ayuntamiento de Vigo.

Unirse al ecosistema del proyecto

Durante el Piloto 5G en Galicia vamos a desplegar cobertura 5G en las localidades de A Coruña, Becerreá (Túnel Cereixal), Cortegada, Ferrol, Os Peares y Vigo. También dotaremos de cobertura 5G al Open Lab IoT The Thinx.

En el proyecto se van a probar las distintas capacidades de 5G, en frecuencias 3,5GHz y 26GHz: grandes anchos de banda, bajas latencias, beamforming, MIMO masivo, Edge Computing, Network Slicing.

Si tienes un proyecto interesante y quieres unirte a nuestro ecosistema para probarlo, puedes contactar con nosotros en: contacto@Piloto5GGalicia.com

Envíanos un resumen del proyecto y detalla qué actividades te gustaría realizar bajo cobertura 5G. Nosotros lo estudiaremos y nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR